OPTICA NUEVA VISIÓN

Cuidado de la vista en invierno

Consejos para cuidar la vista en invierno

Cuidado de la vista en invierno

 

 

Con la bajada de las temperaturas, nuestra vista sufre mayores problemas que pueden provocar que la forcemos más de lo normal. El frío y las rachas de invierno propias de estas fechas puede provocar sequedad, ardor, visión borrosa y picazón. Si quieres cuidar tus ojos estos días de mal tiempo, atento:

  • Parpadea a menudo. Si bie, parpadear suele ser un acto involuntario mediante el cual limpiamos el ojo a la vez que lo hidratamos, el frío o el calor generado por radiadores y estufas pueden provocar que necesitemos parpadear más a menudo. Si tienes cansancio, prueba con las gotas artificiales.
  • Gafas de sol. Si quieres disfrutar de la nieve, no te olvides de coger las gafas con las que protegerte de los rebotes de luz blanca. De esta manera tan sencilla protegerás la vista de irritaciones y quemaduras en las retinas propias de una prolongada incidencia del sol en los ojos.
  • Con el frío es más probable contaminar las lentillas cuando las manipulamos. Si es necesario, lava el ojo con suero fisiológico. No olvides desmaquillarte para prevenir irritaciones oculares.
  • La falta de sueño puede afectar a nuestras defensas, favoreciendo la irritación de los ojos. Recuerda dormir alrededor de 8 horas e hidratar la zona que rodea los ojos.

 

 

 

       

OPTICA NUEVA VISIÓN

  C/ Calderón de la Barca, 43,
Alicante, 03004, (Alicante)

  965 206 711 - 680 638 599

  680 638 599

SERVICIOS

Graduación y preinscripción óptica

Diagnostico y tratamiento de la Ambliopia

Tonometria

Campimetria

Evaluación de la degeneración macular

Diagnóstico de patologías oculares

Terapia visual

Audiometria