OPTICA NUEVA VISIÓN

Regalo Cámara Deportiva

Por la compra de lentes de contacto CooperVision

 

Cámara deportiva de regalo por la compra de lentillas diarias CooperVision

 

NUEVA PROMOCIÓN DE VERANO

 

REGALO de una Cámara Deportiva por la compra de lentillas diarias CooperVision. Aprovéchate de este regalo para disfrutar de tus vacaciones recordando los momentos más especiales.

 

Por la compra de 6 packs de 30 unidades o 2 packs de  90 unidades de lentillas diarias desechables de hidrogel de Silicona de CooperVision, regalamos una Cámara Deportiva.

 

Las lentes de contacto diarias de hidrogel de silicona desechables son más saludables porque permiten que pase más oxígeno a la córnea proporcionando unos ojos más blancos y brillantes. Corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia con una excelente comodidad durante todo el día. También protegen contra los rayos UVA UVB*.

 

Aprovecha esta gran oportunidad para grabarlo todo, incluso debajo del agua ¡Sólo hasta fín de existencias! Ven a vernos a Óptica Nueva Visión y te informaremos de todo.

 

* Advertencia: Las lentes de contacto que absorben los UV no sustituyen a las gafas protectoras que absorben rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes deberán seguir usando protección ocular que absorba rayos UV según se les indique

 

 


 

 

       

OPTICA NUEVA VISIÓN

  C/ Calderón de la Barca, 43,
Alicante, 03004, (Alicante)

  965 206 711 - 680 638 599

  680 638 599

SERVICIOS

Graduación y preinscripción óptica

Diagnostico y tratamiento de la Ambliopia

Tonometria

Campimetria

Evaluación de la degeneración macular

Diagnóstico de patologías oculares

Terapia visual

Audiometria