VISION-R 800. Lo mejor para la visión de los pacientes.

La refracción del futuro.

 

Óptica Nueva Visión continúa innovando. Ahora pone al servicio de sus clientes, en exclusiva en Alicante, VISION-R 800, el foróptero más avanzado del sector óptico.

Refracción más exacta

Las prescripciones son más exactas ya que pueden hacerse mediciones con una precisión de hasta 0,05 dioptrías. Los pacientes ya pueden aprovechar al máximo su visión, que obtengan el máximo rendimiento de su capacidad visual en cualquier situación, y así, reducir el 5% de inadaptaciones que tenemos hoy en día. En Óptica Nueva Visión siempre damos el 100% de garantía de adaptación y satisfacción de nuestros productos. Ese es el objetivo y el porqué de esta nueva adquisición tecnológica.

Rápido y cómodo para el paciente

El proceso es más cómodo que con los métodos tradicionales y no produce fatiga. Los pacientes no notan ninguna interrupción en la visión, esto hace que la refracción sea más agradable.

La secuencia de pruebas es más rápida, así la duración de la exploración es menor, el paciente no se cansa y las respuestas son más precisas. Los pasos de las variaciones se ajustan a la sensibilidad del paciente, lo que hace que las diferencias sean más fáciles de percibir y por ello, las respuestas son más fáciles de dar. Los pacientes ya no dudan y no se sienten perdidos y aturdidos en las respuestas.

 

 

Además, el nuevo sistema de refracción VISION-R 800 da la oportunidad de comparar refracciones en un escenario real personalizado con detalles ajustados a la agudeza visual de cada paciente. Sin duda, esta nueva herramienta supone toda una experiencia fascinante para el paciente.

Óptica Nueva Visión realizará exámenes visuales más completos a sus pacientes. Y es que, debido a la rapidez de este nuevo sistema de refracción, es posible hacer pruebas complementarias al mismo  tiempo. Si tienes que graduarte la vista, acércate o pide una cita en Óptica Nueva Visión y prueba VISION-R 800 para obtener una graduación más exacta de tu visión.

 

 

 

       

OPTICA NUEVA VISIÓN

  C/ Calderón de la Barca, 43,
Alicante, 03004, (Alicante)

  965 206 711 - 680 638 599

  680 638 599

SERVICIOS

Graduación y preinscripción óptica

Diagnostico y tratamiento de la Ambliopia

Tonometria

Campimetria

Evaluación de la degeneración macular

Diagnóstico de patologías oculares

Terapia visual

Audiometria