Servicio de revisión y graduación de la vista en Alicante

Damos solución a tus problemas visuales

Visión borrosa, dificultades para enfocar o para ver de cerca, dolor de cabeza al fijar la vista… Gran parte de la población sufre problemas visuales; unas veces por su propia carga genérica, otras por la edad y, cada vez con más frecuencia, a causa de malos hábitos, como el uso de pantallas. De ahí la importancia de acudir, al menos una vez al año, a un centro óptico como el nuestro, especializado en la revisión y graduación de la vista en Alicante.

En Óptica Nueva Visión examinamos tu capacidad y agudeza visuales, con el objetivo de detectar posibles alteraciones que te dificulten ver con normalidad, como miopía, hipermetropía o astigmatismo y los síntomas que producen suelen ser: visión borrosa, cansancio al realizar tareas visuales y/o dolor de cabeza. Este tipo de alteraciones se compensan mediante el uso de gafas o lentes de contacto. Realizamos estudios personalizados, con graduaciones a medida. En el caso de que ya tengas la vista graduada, comprobamos si necesitas cambios en tus cristales o lentillas.

Por la salud de tus ojos, ponte en buenas manos, las de nuestro equipo de profesionales. Pide cita para tu graduación de la vista en Alicante y déjanos ayudarte a mejorar tu visión. Recuerda que las revisiones periódicas son el mejor instrumento para detectar a tiempo problemas en la vista e iniciar el tratamiento oportuno, pudiendo llegar a corregir determinadas alternaciones. Consúltanos sin compromiso.