Servicio de revisión y graduación de la vista en Alicante

Damos solución a tus problemas visuales

Visión borrosa, dificultades para enfocar o para ver de cerca, dolor de cabeza al fijar la vista… Gran parte de la población sufre problemas visuales; unas veces por su propia carga genérica, otras por la edad y, cada vez con más frecuencia, a causa de malos hábitos, como el uso de pantallas. De ahí la importancia de acudir, al menos una vez al año, a un centro óptico como el nuestro, especializado en la revisión y graduación de la vista en Alicante.

En Óptica Nueva Visión examinamos tu capacidad y agudeza visuales, con el objetivo de detectar posibles alteraciones que te dificulten ver con normalidad, como miopía, hipermetropía o astigmatismo y los síntomas que producen suelen ser: visión borrosa, cansancio al realizar tareas visuales y/o dolor de cabeza. Este tipo de alteraciones se compensan mediante el uso de gafas o lentes de contacto. Realizamos estudios personalizados, con graduaciones a medida. En el caso de que ya tengas la vista graduada, comprobamos si necesitas cambios en tus cristales o lentillas.

Por la salud de tus ojos, ponte en buenas manos, las de nuestro equipo de profesionales. Pide cita para tu graduación de la vista en Alicante y déjanos ayudarte a mejorar tu visión. Recuerda que las revisiones periódicas son el mejor instrumento para detectar a tiempo problemas en la vista e iniciar el tratamiento oportuno, pudiendo llegar a corregir determinadas alternaciones. Consúltanos sin compromiso.


Adaptación de lentes de contacto

Las lentes de contacto son una excelente alternativa a las gafas ya sea para uso ocasional o diario.

En la actualidad existen lentes para compensar cualquier error refractivo: desde la miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso presbicia.

Con el avance de los nuevos materiales, especialmente el Hidrogel de silicona, se ha conseguido que la mayoría de la gente pueda usar las lentes de manera cómoda y segura.

Realizamos una adaptación personalizada de todo tipo de lentes de contacto. Nosotros te aconsejaremos cual es la mejor opción para tus ojos y que mejor se adapte a tu estilo de vida.

 


Revisión auditiva

Parece evidente, pero oír no es lo mismo que oír bien. Mucha gente cree que oye correctamente, sin embargo, tras someterse a un examen descubre que su capacidad de audición no es la adecuada. Aunque pensemos que no tenemos ningún problema para oír, es recomendable que nos sometamos a una revisión auditiva todos los años, sobre todo una vez cumplidos los 50. Pide cita para la tuya en Nueva Visión.

En nuestro centro realizamos revisiones de la audición de forma totalmente gratuita, con un estudio rápido e indoloro. Tras descartar patologías en el oído externo, evaluamos la capacidad auditiva del paciente a nivel del oído interno, su grado de inteligibilidad y su umbral de inconfort. Con todas estas pruebas podemos determinar si existe algún problema en la audición y, en caso afirmativo, plantear las soluciones más adecuadas.

Soluciones auditivas a medida

La pérdida de audición suele presentarse de forma gradual y muchas veces se diagnostica demasiado tarde, dificultando su tratamiento. No dejes que ese sea tu caso. Pide cita para tu revisión auditiva en Alicante y ponte en manos de nuestros especialistas. En Nueva Visión cuidamos de tu salud auditiva.

Audífonos de última tecnología para mejorar tu audición 

Widex, centro auditivo oficial

-Estudio audiológico, para determinar el grado de pérdida de audición.

-Adaptación del audífono, con los ajustes necesarios para conseguir la mejor audición.

-Seguimiento personalizado, con controles periódicos para comprobar la evolución del paciente.


Chequeo de salud ocular

-Examen de los reflejos pupilares.

-Presión intraocular.

-Retinografía (fondo del ojo)

-Cristalino (catarata)

-Movilidad ocular (visión doble)


Revisión visual a domicilio

¿No puedes acercarte a graduar la vista por enfermedad o algún impedimento físico? Nosotros te podemos ayudar.

Óptica Nueva Visión pone a tu disposición un servicio gratuito* de atención visual a domicilio para nuestros clientes por si por algún problema físico o enfermedad te impide acudir a nuestro centro óptico para verificar y revisar tu agudeza visual. Nos desplazamos tanto a domicilios, como a residencias y hospitales.

Si tanto tú como un familiar tuyo necesita una revisión visual y no puede desplazarse, nosotros con nuestro equipo óptico portátil le asistimos sin ningún coste adicional para nuestros clientes. Solicita consulta previa.

*Este servicio es gratuito para nuestros clientes o quienes compren unas gafas graduadas, en caso contrario el coste de la consulta y desplazamiento sería 50€.

Si tienes cualquier duda llámanos. 


Financiación a medida.

Sabemos que en ocasiones resulta difícil hacer frente al pago de algunas compras aunque sean necesarias. Para ello Óptica Nueva Visión ofrece un programa de financiación hecho a medida en función de las necesidades de cada cliente. Financiamos en cómodos plazos desde 3 hasta 17 meses sin intereses para que tu compra sea más fácil y cómoda. Mismo precio que pago al contado o con tarjeta, sólo debes de preocuparte de cuidar tu salud visual y/o auditiva. ¡¡Consúltanos sin compromiso!!.