Orto-K

Lentillas para una vida sin gafas, ni lentes de contacto ¡¡SIN CIRUGÍA!! Mientras duermes

Las lentillas Orto-k es un tratamiento que corrige la visión para tener una visión perfecta sin tener que utilizar gafas o lentillas, y lo más importante sin cirugía. 

Es un tratamiento reversible y seguro. 

Las lentes Orto-k corrigen miopía, hipermetropía y astigmatismo. Cada lente esta hecha a medida mediante topografía corneal para cada paciente. Como es un tratamiento reversible en cuanto no se pone la lentilla Orto-K por las noches, la curvatura del ojo vuelve a la normalidad.

se usan sólo mientras duermes sin tener ninguna molestia o sensación diferente a una lente convencional, y cuando nos la quitamos al despertar tenemos una visión completamente nítida durante todo el día. 

Un tratamiento para todos, niños y adultos.

Las lentillas Orto K pueden  corregir la miopía (0,5 a 7 dioptrías), la hipermetropía (0,5 a 4 dioptrías), el astigmatismo (0,5 a -5 dioptrías) y la presbicia. Y también combinaciones de estos defectos (miopía+astigmatismo, hipermetropía+astigmatismo, miopía+presbicia, etc). Orto-K es idóneo para adultos de cualquier edad y para niños, que pueden usarlo desde los 6 años de edad.

Niños y Orto-K

Cualquier niño miope puede usar gafas o lentillas convencionales, pero la cirugía no es posible hasta los 18 a 20 años de edad. Sin embargo, el uso de gafas como lentillas son problemáticos para los niños ya que, los accidentes, roturas y pérdidas son habituales, además del problema estético en el caso de las gafas. T

Orto-K y deporte

Cualquier niño miope puede usar gafas o lentillas convencionales, pero la cirugía no es posible hasta los 18 a 20 años de edad. Sin embargo, el uso de gafas como lentillas son problemáticos para los niños ya que, los accidentes, roturas y pérdidas son habituales, además del problema estético en el caso de las gafas.

Oposiciones a Policías, Guardias civiles, bomberos la Orto-K tu solución. 

    La Orto-K es de gran utilidad e interés en pacientes que, por cualquier requerimiento profesional necesitan tener un determinado valor de agudeza visual mínimo sin ningún tipo de compensación refractiva.

    Ventajas de la Orto-k

    N

    Libertad

    Orto-K es el único tratamiento que permite una visión perfecta sin gafas o lentillas. Ideales para personas que practican deportes o que no quieren o pueden operarse y necesitan libertad de movimientos..

    N

    Comodidad

    Se usan mientras duermes. Se disfruta de una buena visión durante todo el día sin necesidad de tener que llevar nada sobre los ojos (ni gafas ni lentes de contacto) y sin tener que haberse sometido a una cirugía refractiva. 

    N

    Reversibles

    El efecto del tratamiento es reversible, al dejar de usarse el ojo vuelve a su estado normal.

    N

    Prevención

    La gran ventaja de Orto K es ser uno de los pocos métodos que frena el crecimiento de la miopía en niños y adolescentes.

    N

    Seguridad

    Orto K es un tratamiento muy  seguro. Sus contraindicaciones son las mismas que las que pueda tener una lentilla convencional. Simplemente es necesario seguir las indicaciones del especialista en cuanto a uso e higiene. 

    N

    Expertos

    Tenemos 30 años al cuidado de la salud visual y te asesoraremos de una forma personalizada e ideal para ti. 

    Pide tu cita ORTO-K 

    (34) 680 638 599

    opticanuevavision.es@gmail.com

    Calle Calderón de la Barca, 43, Bajo, 03004 Alicante